Diástasis 0

Tu plan para un abdomen competente.

¡atención mamá!

DESCUBRE COMO TRANSFORMAR TU DIÁSTASIS ABDOMINAL EN UN ABDOMEN COMPETENTE EN 10 SEMANAS Y DESDE CASA

Vuelve a sentir tu cuerpo tuyo,
vuelve a ser tú misma después del parto.

¿Has sido mamá y sientes que tu abdomen aún parece el de una embarazada, tu ombligo se ha vuelto extraño y no te sientes cómoda contigo misma cuando te miras al espejo?

Tu postura ha cambiado, tu barriga no la sientes tuya, en ocasiones te ríes y se te escapa el pipí y a veces te aparece un dolor lumbar o abdominal que no te permite realizar ciertas actividades.

Estas inmersa en una montaña rusa de hormonas y emociones, te sientes abrumada por tener a tu bebé contigo, pero no puedes obviar que es lo que sucede con tu cuerpo.

Has escuchado o leído acerca de la diástasis abdominal y te preguntas si podría estar relacionada con los síntomas que estas experimentando.

Tranquila, el embarazo supone para la mujer, una de las mayores transformaciones a nivel postural. Y aunque la diástasis abdominal es completamente normal y fisiológica durante el embarazo, la realidad es que el 60% de las mujeres tienen diástasis abdominal en su sexta semana posparto.

Quiero que vuelvas a cuidar de ti y te lo voy a poner muy fácil, por eso he diseñado mi programa DIÁSTASIS 0: TU PLAN PARA UN ABDOMEN COMPETENTE para dar solución a tu falta de competencia abdominal.

Si ya has probado otros métodos o ejercicios y no has obtenido los resultados que esperabas o incluso ha empeorado tu situación abdominal, si ahora mismo sientes que no tienes suficiente tiempo para dedicarte, si crees que no puedes resolver la diástasis abdominal por ti misma o incluso si tienes dudas sobre si este programa va a funcionarte, déjame decirte algo:

Seguir mi plan DIÁSTASIS 0 es más que transformar tu abdomen.

Es recuperar tu cuerpo, tu fuerza y tu confianza. Es volver a sentir tu cuerpo tuyo, es volver a ser tú misma después del parto, es volver a ser tú con tu bebé.

Nuestra vida esta llena de ejemplos en los que los adultos debemos priorizarnos a nosotros mismos para poder estar en las mejores condiciones para poder cuidar y disfrutar de nuestros hijas/os.

Te lo cuento muy fácil. Seguro que alguna vez has cogido un avión. Pues bien, en caso de una emergencia donde las máscaras de oxígeno caen del techo, es importante que te pongas primero tu propia máscara antes de ayudar a tu hija/o con la suya. ¿Por qué? Porque si no te pones la máscara primero y te desmayas, no estarás en condiciones de ayudar a tu hija/o. Al ponerte primero tu propia máscara, te aseguras de estar bien para luego poder ayudar a tu hijo. Así, ambos estaréis seguros y podréis respirar correctamente.

Ahora te encuentras en una situación similar.
Necesitas cuidarte, mimarte y priorizarte y es importante que lo hagas para asegurarte de estar en las mejores condiciones para disfrutar, cuidar y atender las necesidades de tu bebé.

Recuerda, cuidarte a ti misma también es cuidar a tu bebé.

Imagina por instante que puedes recuperarte desde casa porque dispones de toda la información necesaria, veraz y actualizada en un solo click, tienes todo el material que necesitas disponible, sabes en cada momento qué paso dar en tu recuperación y tienes el seguimiento de una profesional durante todo el proceso en la que  puedes apoyarte para resolver todas tus dudas e inquietudes.

Por fin sabrías cómo y dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir tus resultados soñados.

Dejarías de perder el tiempo en buscar, leer información y de realizar ejercicios que no sabes si realmente van a funcionarte porque ni siquiera sabes si son para ti.

Y lo más importante, dejarías de agobiarte por no tener tiempo para conciliar tu vida de mamá con tu cuidado personal. No lo olvides, no tienes porque renunciar a volver a sentirte a gusto contigo misma.

Con el método Diástasis 0: Tu plan para un abdomen competente vas a lograr:

¿Qué incluye Diástasis 0:
Tu plan para un abdomen competente?

20 Sesiones

10 Semanas

1h. duración

2 días semana

Valoraré tu caso de manera personalizada. Quiero saber cómo estás, en que situación te encuentras, cuál es tu contexto bio-psico-social, que objetivos tienes y como podemos adaptar mi método a ti.

Voy a darte soporte y apoyo continuo. Te voy a acompañar en todo tu proceso y voy a estar disponible para ti para solucionar cualquier duda o miedo que pueda surgirte.

¿Qué es la diástasis? ¿Por qué se produce? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Cómo puede afectarme?

Proporcionaremos pautas generales de alimentación que apoyen la salud abdominal, la recuperación muscular y la regeneración de tejido.

  • 20 sesiones en total
  • Durante 10 semanas
  • 1h de duración
  • 2 días a la semana
  • Programa de ejercicios progresivos para la recuperación de la diástasis abdominal.
  • Variabilidad de ejercicios: Tranquila, no vas a aburrirte.
  • Ejercicios opcionales complementarios para que puedas seguir trabajando durante toda la semana

Nos volveremos a ver en la semana 5 de tu plan para ver tu evolución y hacer un seguimiento del progreso, revisaremos los ejercicios y los ajustaremos si fuera necesario, resolveremos dudas y preguntas, repasaremos los objetivos iniciales, celebraremos los logros alcanzados hasta el momento y nos prepararemos para seguir y encarar la recta final de tu recuperación.

Revisaremos tu progreso, hablaremos sobre los resultados obtenidos y celebraremos que ¡hemos alcanzado nuestro objetivo!. Por supuesto, evaluaremos tus necesidades futuras y planificaremos sí necesitaras más apoyo continuado.

Te regalo todo el material que necesitas

No quiero que te comprometas con mi plan, quiero que te comprometas contigo y con tu cuerpo, por eso y porque no quiero que tengas ninguna excusa más para empezar a cuidar de ti, te voy a regalar todo el material que necesitas.

Tronco 5P

Winner Flow

Banda elástica

Precio: 790€

iva incluido

Si una vez completado el plan no consigues los resultados esperados, tranquila.

Me comprometo a darte soporte y seguimiento hasta conseguir el objetivo que nos marcamos al inicio del plan.

Preguntas frecuentes

La velocidad a la que verás resultados puede variar según varios factores, pero te aseguro que a las 2 semanas de empezar con los ejercicios del plan, notarás un cambio significativo.

Sí, nuestro plan de recuperación de la diástasis abdominal está diseñado específicamente pensando en las mujeres que han dado a luz recientemente. Los ejercicios incluidos en el plan están cuidadosamente seleccionados para ser seguros y efectivos para las mujeres en diferentes etapas postparto.

Sí, nuestro plan de recuperación de la diástasis abdominal se puede combinar con otras formas de ejercicio, siempre y cuando se realicen de manera segura. De todas maneras recomendamos consultar este tema para obtener orientación adicional sobre cómo integrar nuestro plan con otras formas de ejercicio y asegurarte de que sea adecuado para tus necesidades individuales.

Entendemos que enfrentar un nuevo desafío puede ser intimidante, pero quiero asegurarte que estoy aquí para ayudarte. Mi plan de recuperación de la diástasis abdominal está diseñado con ejercicios que son accesibles y gradualmente progresivos, lo que significa que empezaras desde una comodidad y avanzaras poco a poco. Además, recuerda que estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas y ofrecerte el apoyo que necesites para que te sientas segura y motivada. ¡Estoy segura que tú puedes hacerlo!

Por supuesto, esto no va de tu condición física, va de tu competencia abdominal. Nuestros objetivo es mejorar la competencia abdominal independientemente del nivel de condición física inicial.  Los ejercicios están diseñados para ser progresivos y adaptables. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia en ejercicios abdominales, nuestro objetivo es proporcionarte un plan efectivo y personalizable que te ayude a alcanzar tu objetivo.

Sí, nuestro plan de recuperación de la diástasis abdominal es seguro para seguir durante la lactancia. Los ejercicios incluidos en el plan están diseñados para ser seguros y efectivos para las mujeres que están dando el pecho. Sin embargo, es importante escuchar a tu cuerpo y ajustar cualquier ejercicio que pueda causar incomodidad o molestias.

Si bien no puedo garantizar resultados 100% específicos porque en buena medida los resultados no dependen de mi. Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según diversos factores, como la dedicación personal, la adherencia al plan o el contexto bio-psico-social en el que te encuentres. Lo que si puedo asegurarte es que estoy aquí para ayudarte y acompañarte en este proceso y que voy a brindarte apoyo y soporte hasta que consigas tu objetivo.

En algunos casos se puede pagar a plazos pero el precio final es superior.